No disponible
Banner image
En primer lugar, deseamos que tanto tú, como tu familia y personas queridas os encontréis bien durante estos días tan complicados.

Debido a la situación excepcional que atraviesa nuestro país, el Consejo de Ministros del Gobierno de España, celebrado el día 31 de marzo, tomó una serie de medidas que afectan a las empresas reguladas de juego online, entre las que Betfair se encuentra. 

Como resultado de dichas medidas, Betfair procede a eliminar todas las ofertas y promociones, así como cualquier material publicitario (tanto en nuestra web, como en canales externos), durante el Estado de Alarma. 

Desde Betfair queremos recordarte que el juego debe realizarse de manera controlada y responsable. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web ‘Una Apuesta Segura’ donde encontrarás consejos y herramientas que te ayudarán a mantener el control sobre tu juego, tanto en esta etapa, como en cualquier otro momento. 

Ahora, más que nunca, debemos actuar de forma segura y responsable y permanecer unidos. Por ello, te recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los canales habituales. Estamos disponibles de 10:00am a 11:00pm, hora española (CEST).

El Equipo Betfair

DESCUBRE TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA JUGAR DE FORMA SEGURA

Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción porque estás autoexcluido.

Lo sentimos, esta promoción no está disponible para ti. Haz clic en el siguiente enlace para ver otras promociones disponibles para ti.

Echa un vistazo a otras promociones

Lo sentimos, esta promoción no está disponible en tu país. Haz clic en el siguiente enlace para ver otras promociones disponibles para ti.

Echa un vistazo a otras promociones

Lo sentimos, esta promoción no está disponible para la divisa seleccionada. Haz clic en el siguiente enlace para ver otras promociones disponibles para ti.

Echa un vistazo a otras promociones

Lo sentimos, esta promoción no está disponible porque tu cuenta no ha sido verificada aún. Haz clic en el siguiente enlace para ver otras promociones disponibles para ti.

Echa un vistazo a otras promociones

Ya has participado en esta promoción.

Echa un vistazo a otras promociones

Vaya, se ha producido un error. Vuelve atrás e intenta inscribirte en la promoción de nuevo.

Debes iniciar sesión para poder inscribirte en la promoción. Por favor, inicia sesión y vuelve a intentarlo.

Lo sentimos, esta promoción no existe.

Lo sentimos, esta promoción no está disponible para ti. Haz clic en el siguiente enlace para ver otras promociones disponibles para ti.

Echa un vistazo a otras promociones

Durante a la situación excepcional del país, el Gobierno ha introducido medidas que afectan al juego online. Por ello, hemos eliminado todas las ofertas, promociones y publicidad durante el Estado de Alarma.

Mientras, en Betfair encontrarás consejos y herramientas para apostar de forma segura. Además, puedes contactar con Atención al Cliente de 10am a 11pm si lo necesitas.

Esperamos que tanto tú, como los tuyos os encontréis bien durante estos días complicados.

JUEGA BIEN

Al participar en la promoción, aceptas los términos y condiciones.